W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENAULT

La Visión de Renault para la F1 del 2027

La escudería francesa piensa a futuro y por ello ya tiene un proyecto para buscar seguir innovando en la Formula 1 en diez años.
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
La escudería francesa piensa a futuro y por ello ya tiene un proyecto para buscar seguir innovando en la Fórmula 1 en diez años.
Renault

La escudería Renault siempre busca estar un paso adelante, y por ello ya comienza a pensar a futuro con el Renault ZF1, un auto monoplaza con cabina transparente que permite tener una visión completa del conductor al volante.

Tal es la precisión de este modelo desarrollado por el equipo Renault Sport que el diseño está basado en las medidas del conductor. Renault ZF1 te deja experimentar la pista con una vista cercana. Su casco también es transparente, permitiéndote ver la cara del piloto y observar sus reacciones. Gracias a ello, podrás sentir en la expresión del piloto la adrenalina de la carrera.

Para ayudarle a recorrer mejor todo el circuito, la iluminación LED activa incorporada en las ruedas muestra información clave como: la clasificación del conductor en la carrera y la situación energética del automóvil.

El diseño contiene faros delanteros con forma de C LED, un diamante iluminado en el capó (el cual es distintivo de la familia Renault), iluminación activa y otros elementos aerodinámicos móviles, además el amarillo y negro de su concha se realzan con un aspecto metálico, resaltada por una hoja de oro para dar una estética visual que denota calidad, técnica y rendimiento.

Para que no sólo te imagines o que acabas de leer, aquí te dejamos estos videos en el que verás el increíble Renault ZF1, ¡Haz clic en ellos!