W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hecha la foto con Iniesta, vienen curvas con la de Messi

El Barcelona desea la foto de Messi rubricando su nuevo contrato. En cambio, el argentino quiere un acto privado sin ruido mediático.

MéxicoActualizado a
Iniesta junto a su camiseta.
LLUIS GENEAFP

Josep María Bartomeu consiguió ayer una de las fotos que más buscaba, la de la renovación de Andrés Iniesta. El medio, que supo jugar muy bien sus cartas en todo momento durante estos meses, aprovechó la oportunidad para rubricar una camiseta que posiblemente acabe en el Museu del club, situado en el estadio azulgrana. Pero el presidente quiere más. Normal. Y busca desesperadamente convencer a Lionel Messi para que le dé la fotografía que inmortalice el momento en el que estampa su rúbrica con el Barça hasta 2021. No está sencillo.

Hace unas semanas, en AS les explicábamos que el jugador quería un acto sencillo, sin ruido mediático y sobre todo, privado. No deseaba que se llenase una sala para que los medios estuviesen allí presentes. Eso sería un triunfo para el club, algo que Messi no acaba de ver claro. De ahí que desde los despachos del Camp Nou entiendan que cada vez puede resultar más complicado buscar una foto con Messi firmando su contrato, documento que a día de hoy estamparon Jorge, su padre, su hermano Rodrigo y el director de la fundación del crack.

Bartomeu va a tener que mostrar su lado más comprensivo para aceptar que La Pulga no acceda a la foto. No hay otra. El jugador seguirá y en el club deberán mimarlo si acaba no yendo al Mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario