W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-MALI

Paraguay 3-2 Mali: goles, resumen y resultado

La Albirroja derrota a Mali en un partido frenético. Galeano, Sánchez y Rodríguez hicieron los tantos paraguayos. Drame y N'diaye marcaron para Mali.

MéxicoActualizado a
Paraguay 3-2 Mali: goles, resumen y resultado

Final: Paraguay 3-2 Mali

Previa del Paraguay vs Mali Sub 17

Paraguay y Mali empiezan su andadura en el Mundial de la India. Ambas selecciones, integradas en el grupo B, quieren hacer algo importante en un torneo que siempre deja sorpresas. El partido se juega en el estadio DY Patil en la ciudad de Navi Mumbai.

Paraguay

La selección dirigida por Gustavo Morínigo ya se ha entrenado en el escenario del partido, y llega con muchas ganas al torneo. El director técnico asegura que, en su opinión, no parten como favoritos en el grupo, pero asegura que están bien para enfrentar este grupo, y que, si realmente son favoritos, deben demostrarlo.

Cabe destacas que la selección se entrenó a las 02:00 de la madrugada para combatir el 'jet-lag', pero que los chicos están perfectamente adaptados. “Fue algo pensado y salió bastante bien, desde que llegamos aquí, los futbolistas estaban acostumbrados al nuevo horario, no solamente a la hora de dormir, sino también de la alimentación” aseguró.

Mali

La selección africana es la actual subcampeona del mundo de la categoría. Perdió ante Nigeria la final del pasado Mundial disputado en Chile. Por eso, llegan con expectativas y con ganas de revancha tras desperdiciar la ocasión de levantar el título.

Es el favorito dentro del grupo, pero tendrá que demostrarlo ganando sus partidos. El más difícil probablemente sea el de Paraguay.