Bürki no convence al Dortmund y se lanzan a por Trapp, del PSG

BUNDESLIGA

Bürki no convence al Dortmund y se lanzan a por Trapp, del PSG

El portero Trapp, del PSG, en un calentamiento previo a un partido del equipo francés.

REUTERS

El meta del Dormund ha ido de más a menos en este inicio de la temporada. Por contra, el del PSG no cuenta con minutos. El traspaso se podría cerrar en 15 millones.

En el Dortmund no están satisfechos con el desempeño de Burki en estos primeros meses de competición. A pesar de que el equipo marcha líder de la Bundesliga, en la Champions han cosechado dos derrotas en los dos partidos que han disputado ante Tottenham y Real Madrid (encajando seis goles) y es por ello por lo que Bosz está sondeando el mercado en los últimos días. El entrenador holandés ya tiene un nombre: Trapp.

El meta alemán está a la sombra de Areola en el PSG y no cuenta con minutos, por lo que estaría dispuesto a buscar una salida. Además, el hecho de que haya Mundial el próximo año, es un aliciente para un portero que no se lo quiere perder y que sin minutos probablemente termine por dejar su plaza a otro que tenga más continuidad. Según informa Le Parisien, el traspaso se podría acordar en 15 millones de euros.

Trapp es un portero con amplia experiencia en la Bundesliga, en la que ha disputado 114 partidos. Ha jugado en el Kaiserslautern entre 2008 y 2012; y en el Eintracht entre 2012 y 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.