W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Roma mira a Sanabria para valorar su opción de recompra

En Italia no descartan que el club italiano pueda hacer negocio con el delantero del Betis si su rendimiento sigue al alza esta temporada.

MéxicoActualizado a
Sanabria, ante Colombia.
LUIS ACOSTAAFP

Los números de Tonny Sanabria están llamando la atención del fútbol internacional. Desde el inicio de campaña, el paraguayo mostró sus mejores prestaciones con el Betis y anotó ya cuatro tantos en Liga, entre ellos el del triunfo ante el Real Madrid. Ayer, Paraguay se impuso a Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con un tanto del bético, que partió desde el banquillo. Esta situación no pasa desapercibida en Italia: El Roma, que tiene en su poder el 50% del futbolista desde que llegó a Heliópolis en verano de 2016, valoraría la opción de recomprar al jugador. Así lo explica el portal gazzettagiallorossa.it, que advierte que el conjunto capitalino, con Monchi a los mandos de la dirección deportiva, tiene la opción de recomprar al futbolista al término de esta temporada por 11 millones de euros, mientras que si lo hace tras la 2018-2019 el pago sería de 14,5 en consonancia a las cláusulas firmadas en su día.

El jugador ha encontrado ahora su mejor nivel de juego y por ello en Italia no descartan que el Roma siga de cerca sus pasos para un posible regreso. La lista de delanteros que tiene en su poder en equipo romanista dificulta su regreso, aunque también se barajaría la opción de hacer negocio con su traspaso a otro equipo en el caso de que existieran ofertas de altas cifras y su rendimiento sigue reflejando los números de este inicio.

El Betis ha encontrado con Quique Setién la mejor versión de Sanabria tras un año en el que las lesiones mermaron sus prestaciones y apenas encontró portería contraria. Junto a Sergio León, forma un ataque que por el momento satisface al técnico con juego y números a la espera del posible regreso de Rubén Castro en enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario