W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | TOKIO

Cilic y Goffin cumplen en Tokio y ya están en semifinales

Ambos continúan adelante en el torneo japonés y podrían medirse en una hipotética final. Cilic jugará ante Mannarino y Goffin frente a Schwartzman.

MéxicoActualizado a
Cilic pasa a semifinales de Tokio.
Getty Images

El croata Marin Cilic se enfrentará al francés Adrian Mannarino y el belga David Goffin jugará ante el argentino Diego Schwartzman en las semifinales del torneo de Tokio, que se disputarán mañana día 7 de octubre. Cilic, primer cabeza de serie en la competición, se ha clasificado tras vencer al estadounidense Ryan Harrison con un cómodo marcador de 6-2 y 6-0 en tan solo 52 minutos.

El croata se va a jugar el pase a la final ante Mannarino. El francés ha eliminado al japonés Yuichi Sugita sin demasiadas complicaciones. El marcador final ha sido de 6-2 y 6-4. Sugita había alcanzado los cuartos de final sin terminar ninguno de sus dos partidos anteriores. En primera ronda, su rival, el francés Benoit Paire, se retiró al finalizar el primer set.

En el otro lado del cuadro, Goffin ha eliminado a Gasquet tras un primer set bastante ajustado y una segunda manga más cómoda para él. El marcador ha terminado 7-5 y 6-2. El belga se enfrentará en la semifinal a Schwartzman, quien ha vencido al estadounidense Steve Johnson por 6-0 y 7-5.