W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN

Accidente de Sainz en los Libres 1 del GP de Japón a 240 km/h

El madrileño perdió el control de su Toro Rosso en los primeros libres y tuvo que visitar el centro médico, pero está bien.

suzukaActualizado a
El Toro Rosso de Sainz retirado por un camión durante los Libres 1 del GP de Japón.
BEHROUZ MEHRIAFP

"Es la hierba, uno de los mayores peligros, es un circuito que no admite nada, a la mínima puedes tener un accidente", me decía el jueves Carlos Sainz. Y fue eso, quizá se le fue el coche levemente de la parte de atrás al rozar la hierba, lo que provocó un tremendo accidente del piloto madrileño en los primeros libres de este GP de Japón de Fórmula 1. El piloto de Toro Rosso se fue contra el muro y después su coche se levantó de la parte trasera hasta quedar en mitad de la pista. Justo en ese momento llegaba por detrás Lance Stroll con su Williams que pudo esquivar al piloto español.

Pasaron unos minutos hasta que Carlos se levantó y salió del coche, después llegó al box, estuvo hablando con su ingenieros y de ahí al centro médico para una revisión lógica ya que estamos hablando de un accidente a una velocidad en torno a los 240 km/h ya que iba acelerando el monoplaza. Afortunadamente Sainz está bien. Es tremendo como un piloto como este puede salir caminando, casi como si nada, después de un accidente así y da muestras de la fortaleza de estos pilotos...

Carlos Sainz Jr.
Toro Rosso