Selección Mexicana recauda 17.7 MDP para damnificados por el sismo

SISMO EN MÉXICO

Selección Mexicana recauda 17.7 MDP para damnificados por el sismo

Selección Mexicana recauda 17.7 MDP para damnificados por el sismo

Tomada de Twitter: @FMF

El boletaje del partido de hoy recaudará siete millones de pesos que servirán para la reconstrucción de los sitios afectados por el terremoto.

Han pasado 17 días desde que un sismo afectó al centro de la República Mexicana. Sin embargo, el apoyo no ha terminado por parte de la familia del balompié nacional. La Federación Mexicana de futbol anunció que hasta el momento, ya ha acumulado 17.7 MDP para donar en beneficio de los damnificados. Así mismo, informaron que buscarán seguir recolectando dinero a beneficencia durante los próximos meses.

Con la recaudación por el boletaje del partido de hoy ante Trinidad y Tobago se sumaron 7 MDP para esta causa. También se agregaron lo conseguido en el Entrenamiento con Causa a puertas abiertas, las ventas de bufandas y un donativo del banco que patrocina al tricolor, dando un total de 17, 712,000.

Igualmente, informaron que seguirán buscando formas de encontrar donativos para los damnifiados. “Durante los próximos meses, la Federación Mexicana de Fútbol y la Selección Nacional de México continuarán organizando eventos como subastas, entrenamientos con causa, donación de taquilla de partidos y más iniciativas para ayudar en la reconstrucción de México”, concluyó el comunicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar