W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Irak

Cómo y dónde ver el México vs Irak; horario y TV online


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Irak; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

El Estadio Yuva Bharati Krirangan en Calcuta, India, será el escenario donde México e Irak midan fuerzas, pues se presentarán en el Mundial Sub-17, este domingo 8 de octubre (9:30 horas), donde el Tri llega como el amplio favorito.

Mario Arteaga es el técnico que se encargará de buscar que la escuadra nacional se vuelva a consagrar en el torneo más importante de esta categoría y tendrá que empezar con una escuadra que apenas va por su segunda participación.

En qué horario se juega el México vs Irak, Mundial Sub-17

La pelota rodará en el Estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta a partir de las 9:30 horas del domingo 8 de octubre de 2017, donde se espera un juego lleno de emociones.

En qué canal ver el México vs Irak

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la privada porque lo podrás disfrutar en TDN, dese las 9:30 del domingo.

Cómo ver en vivo online el México vs Irak, Mundial Sub-17

Sigue en vivo y online el México vs Irak en AS.com, donde tendremos la mejor narración del encuentro, además de la información más relevante en torno al partido.

Cómo ver en app el México vs Irak

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a partir de las 9:30 horas del domingo 8 de octubre de 2017 desde el Estadio Yuva Bharati Krirangan.