NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ALBANIA

Asensi: “Conozco a Piqué y sé que siente la Selección”

“La gente está molesta y espero que cuando empiece el partido se olvide todo. Nunca me ha gustado que se pite a un jugador”.

MéxicoActualizado a
JUAN MANUEL ASENSI.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Usted fue un hombre importante en el Barça y en la Selección. ¿Qué le parece el tema de Piqué?

La gente está molesta y espero que cuando empiece el partido se olvide todo. Nunca me ha gustado que se pite a un jugador o a un compañero. Además, sus compañeros en la Selección ya dijeron que cuando se pita a Piqué se les pita a todos. Espero que pase esto rápido y España sea capaz de ganar un partido muy importante.

¿Qué le parecieron las explicaciones que dio el miércoles?

Me parecieron las correctas. Piqué es un tío sincero y dice las cosas a la cara. Me gustó su sinceridad y valentía, pocas veces he visto a alguien tan valiente como él.

¿Cómo le gustaría que se comportase hoy la afición?

Alicante siempre ha respondido bien a la Selección y va a estar a la altura. Entiendo que haya gente enfadada, pero hay mucho en juego y eso es lo importante. Creo que se está mezclando fútbol y política y es feo.

¿Conoce personalmente a Piqué?

Coincidí con él en el Barça, cuando yo estaba en el fútbol base y él era un crío. Le conozco desde pequeño y sé que quiere jugar en la Selección.

¿Le puede afectar?

Piqué siente la camiseta de la Selección. Si no lo hiciese, no estaría aquí. Sé que va a estar más motivado que nadie. Además, Piqué nunca ha dicho que no quiera estar con España, al contrario. No tengo dudas, está integrado en la Selección.

¿Qué le supone ver a La Roja en su Alicante natal?

Es muy bonito y esta noche iré al Rico Pérez a aplaudir a España, a Piqué y a todos los jugadores. Insisto, Piqué es un tipo sano y espero que el público se olvide de todo y aporte a nuestra Selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?