W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUTTON INVEST

El negocio menos conocido de Cristiano Ronaldo está en España

El único negocio que tiene el jugador del Real Madrid en nuestro país es una empresa de alquiler de aeronaves, según Vanitatis

MéxicoActualizado a
El negocio menos conocido de Cristiano Ronaldo en España. Foto: Instagram

Vanitatis ha sacado a la luz el que dicen es el único negocio de Cristiano Ronaldo en España: una empresa de alquiler de aeronaves llamada Dutton Invest SL. Al parecer, el futbolista del Real Madrid habría puesto en marcha este proyecto cuando adquirió su jet privado en el año 2015.

Dutton Invest SL, fundada en noviembre de hace dos años y con sede en nuestro país está dedicada según informa el citado medio a la "adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto”.

Desde el periódico portugués Correo de Manhá informan de que la adquisición de la sociedad tuvo lugar en el momento en que se produjo la compra del avión Gulfstream G200, que había pertenecido a la compañía Indra.

Plan de alquiler de jets privados

Siempre según Vanitatis, el delantero blanco alquilaría la nave a terceras personas a través de su propia empresa cuando él no está haciendo uso de ella. Al mando de la tripulación está un comandante del Ejército del Aire español, jefe de operaciones del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas.

El pasado mes de junio veíamos al crack portugués bailando en la aeronave, que había sufrido un accidente en el año 2016 en Barcelona, ante la atenta y divertida mirada de la madre de su futuro hijo, Georgina Rodríguez.

El negocio menos conocido de Cristiano Ronaldo está en España

Desde que llegó la crisis ha decrecido venta de aviones privados y tanto las empresas como las grandes fortunas prefieren alquilarlos. El plan de CR7, dicen, sería comprar más aeronaves para poder hacer un plan de explotación y alquiler de jets privados de lujo.