W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Ecuador 1

El duro mensaje de Juan Antonio Pizzi al presidente de la FIFA

El técnico de la Roja se refirió a la presencia de Infantino en Buenos Aires, donde se reunió con el máximo dirigente de la AFA.

MéxicoActualizado a
El duro mensaje de Juan Antonio Pizzi al presidente de la FIFA
STRINGERREUTERS

Juan Antonio Pizzi sorprendió en la conferencia de prensa después del triunfo ante Ecuador. El entrenador criticó la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a Argentina, donde se reunió con el líder de la AFA, Claudio Tapia.

"La visita de él, a quien respeto mucho, me parece que fue desafortunada, a destiempo. No era necesario. Además de creer que todos somos nobles y transparentes, hay que aparentarlo. Innecesariamente se generó algo que no es conveniente", señaló en el Monumental.

El técnico, eso sí, evitó referirse a un posible arreglos de partidos en la última fecha de Eliminatorias. "Soy medio inocente y confío en que no podemos trabajar en un ambito donde hay sospecha. Creo que hay imparcialidad y transparencia en todo", dijo.

"Nuestra visión debe ser creer que no van a pasar esas cosas. Sí hay gente mala en todos lados, pero yo no podría ejercer mi profesión creyendo que pueden ocurrir ese tipo de cosas", agregó.