W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Ecuador 1

La emoción de Valdivia: "Fue muy difícil estar afuera de la Roja"

Tras ser la figura del encuentro, el volante recordó cuando no fue nominado por Juan Antonio Pizzi. "Vamos a ir a pelear a Brasil", aseguró.

MéxicoActualizado a
La emoción de Valdivia: "Fue muy difícil estar afuera de la Roja"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jorge Valdivia se emocionó en plena zona mixta, después de haber sido la figura de la Roja en triunfo vital frente a Ecuador por Eliminatorias. El jugador quedó marginado de la nómina en varias ocasiones, pero hoy revivió al equipo de Pizzi que sigue con vida para clasificar a Rusia 2018.

"Me tocó estar afuera muchos meses y hoy tuve la responsabilidad en un partido complicado. Fue muy difícil. Las lágrimas son de emoción y espero que lo de hoy sea recompensado con el Mundial", aseguró en el Monumental.

"Era una injusticia tremenda no llevarnos la victoria, y agradezco a la gente que nos apoyó. Hoy teníamos que ganar sí o sí, y ahora dependemos de nosotros. Nos toca ir a pelear allá", agregó.

Además, analizó a la selección brasileña, rival de la última fecha. "Cuesta mucho. Son muy superiores al equipo que tenían años anteriores. Pero debemos ir a batallar, con lo que tenemos y saldremos clasificados de allá", cerró. El duelo será este martes.

La emoción de Valdivia: "Fue muy difícil estar afuera de la Roja"
Valdivia