W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La ´12' de Boca se rindió ante Messi: "El mejor del mundo"

La barrabrava de Boca Juniors le rindió honores al capitán del seleccionado argentino, que por primera vez disputó un partido oficial en La Bombonera

Actualizado a
Soccer Football - 2018 World Cup Qualifications - South America - Argentina v Peru - La Bombonera stadium, Buenos Aires, Argentina - October 5, 2017. Argentina fans at the match. REUTERS/Marcos  Brindicci
MARCOS BRINDICCIREUTERS

La barrabrava de Boca Juniors le rindió esta noche honores al capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, que por primera vez disputó un partido oficial en La Bombonera al enfrentarse ante Perú en la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
"Lionel Messi, el mejor del mundo, bienvenido a La Bombonera", fue el mensaje de una bandera firmada por el "Jugador N° 12" ubicada detrás del arco más cercano al complejo de Casa Amarilla.
Antes del inicio del juego, todo el estadio le regaló una ovación al astro del Barcelona de España y enseguida entonó el cántico: "Que de la mano, de 'Lio' Messi, todos la vuelta vamos a dar...".
Messi, de 30 años, solamente había pisado el césped de la cancha de Boca en un partido benéfico organizado en 2005 por la Fundación Pupi del ex futbolista del seleccionado Javier Zanetti.