W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor desvela la dura multa por una patada a Mayweather

En un encuentro con sus seguidores en Glasgow, el luchador irlandés desveló la multa a la que se habría enfrentado si hubiera utilizado golpes de MMA ante Mayweather.

Actualizado a
Conor McGregor lucha contra Floyd Mayweather Jr. en la pelea que ambos púgiles celebraron en Las Vegas el pasado 26 de agosto.
STEVE MARCUSREUTERS

Conor McGregor ha revelado uno de los secretos que aún no se conocían de su pelea de boxeo ante Floyd Mayweather del pasado 26 de agosto. El luchador de la UFC desveló durante un evento con sus seguidores en Glasgow (Escocia) la sanción económica a la que se habría enfrentado en el caso de utilizar golpes de MMA ante Mayweather durante la pelea.

Mayweather ya desveló antes del combate que, tras acordar las normas de la pelea, un golpe ilegal de McGregor le habría supuesto "una gran sanción" a la que el luchador irlandés quiso poner cifra en este evento. "El árbitro me dijo que, si levantaba la pierna, perdería un punto. Le pregunté cómo iba a perder puntos sin darme un aviso antes y, sin embargo, me dijo que me los quitaría. Y que, si fuese descalificado, por cualquier motivo, tendría que pagar una multa de 10 millones de dólares (8,4 millones de euros)".

En este encuentro con los aficionados, McGregor ignoró el reto de Paul Malignaggi para enfrentarse sobre el ring y confirmó su regreso a la UFC para defender su cinturón de peso ligero, cosa que podría hacer en el UFC 216 ante el ganador del Tony Ferguson vs Kevin Lee, o bien en una tercera pelea contra Nate Díaz.