MOTOGP |

Ezpeleta: "Lorenzo peleará por ganar el Mundial en 2018"

El CEO de Dorna cree que el balear "está progresando mucho" y respecto a su nuevo equipo no duda: "Ducati está encantada de haberle fichado".

México
Ezpeleta: "Lorenzo peleará por ganar el Mundial en 2018"

Es el sheriff, el gran jefe del Mundial de motociclismo. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, dirige con mano firme MotoGP y su opinión es muy relevante en cualquier asunto que tenga que ver con la las dos ruedas. En esta ocasión, el dirigente catalán ha sido preguntado por Jorge Lorenzo y su primer año en Ducati y las sensaciones que le ha transmitido son muy buenas: “A Lorenzo le veo muy bien, ya ha liderado varias carreras y durante muchas vueltas. Independientemente de que tiene que terminar de entender la Ducati y el neumático, Jorge está progresando mucho”.

Aleix Espargaró, Carmelo Ezpeleta y Jorge Lorenzo.

Posición de cabeza que ya suma 31 vueltas como líder y el primer triunfo del mallorquín con la máquina de Borgo Panigale parece cada vez más cerca. Pero no sólo eso, para Ezpeleta en 2018 habrá que contar con el pentacampeón para todo. “El año que viene creo que Lorenzo estará en condiciones de pelear por el campeonato. Sin duda ninguna, Ducati está encantada de haberle fichado”, finaliza el barcelonés de 71 años.