W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 107 - NUGGETS 128

Juancho pide paso: 18 puntos contra los Lakers de Kuzma (21)

Lonzo Ball (tobillo) y Brandon Ingram vieron el partido desde el banquillo. Tampoco jugaron Nikola Jokic, Paul Millsap, Chandler y Gary Garris.

MéxicoActualizado a
Oct 2, 2017; Los Angeles, CA, USA; Denver Nuggets forward Juan Hernangomez (41) and Los Angeles Lakers guard Alex Caruso (4) shake hands after their game at Staples Center as Lakers guard Kentavious Caldwell-Pope (1) looks on. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports
Richard MacksonUSA Today Sports

La segunda temporada NBA de Juancho Hernangómez tiene cada día mejor pinta. Ayer, ante unos Lakers sin sus dos diamantes más preciados (Lonzo Ball y Brandon Ingram), el español aprovechó una nueva oportunidad. Fue titular (descansaron cuatro miembros del cinco inicial: Jokic, Millsap, Chandler y Gary Harris) y jugó un magnífico encuentro. Ha encontrado su sitio, con un rol perfecto para demostrar talento-trabajo y coger confianza en la Liga. Se ha convertido en un verdadero tirador y le da mucha flexibilidad al equipo en defensa. También aporta a la carrera y la toma de decisiones mejora con cada minuto en sus piernas.

Los primeros puntos del partido fueron suyos, desde el triple, y acabó con 18 (7/11 en los tiros y 4/6 desde la línea de tres), cuatro rebotes, dos asistencias y un impresionante +30 en sus 25 minutos sobre el parqué (el mejor del partido).

Los Nuggets también contaron con 20 puntos de un Jamal Murray letal. El arquero made in Kentucky, que podría ocupar el puesto de 'uno' titular durante la temporada, cerró sus 23 minutos con un 5/6 desde el triple. Qué talento...

Además, los Nuggets contaron con 25 tantos de un Faried que sigue peleando en la pasarela con vistas a un posible traspaso y con un gran encuentro de Mason Plumlee: 13+14+7.

Kuzma... ¡otra vez!

Sin Brook Lopez, pero sobre todo sin Brandon Ingram y sin el tocado Lonzo Ball (tobillo), Kyle Kuzma fue una vez más el mejor jugador de Los Angeles Lakers. Tercer partido de pretemporada y tercer encuentro como máximo anotador. Y además eficiente: 7/9 en los tiros, 3/4 en los triples y 4/6 en los libres para 21 puntos en 27 minutos.