W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello: "La sensación es que este Betis, con Setién, irá a más"

El extremo de Sabadell elogia al técnico: "Va siempre de cara y creemos en él. Tiene a todo el mundo superenchufado".

Actualizado a
Cristian Tello.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Cristian Tello, extremo del Betis, valoró el gran momento del equipo verdiblanco empezando por los resultados y la clasificación, sexto ahora mismo: "Después de la pretemporada nadie se lo esperaba. Pero hemos hecho muy buen trabajo. El equipo ha entendido perfectamente lo que quiere el míster y por suerte está saliendo en el campo. Estamos súper unidos, somos una piña, y eso se nota en el campo", afirmó en Canal Sur.

"La sensación del equipo es de que todavía podemos ir a más. Somos conscientes de que hemos empezado muy bien, que nos queda muchísimo por mejorar y que todos los equipos son complicados y para estar ahí arriba tenemos que seguir en este nivel para no caernos. ¿Hasta dónde podemos llegar? En el equipo por dentro a lo que aspiramos es a estar lo más alto posible. Todo el mundo piensa que tenemos equipo para ello. Pero LaLiga es muy complicada. Habrá momentos malos también. Esperemos que sean los menos posibles y estar bien centrados para seguir ahí arriba", añadió.

En la línea de sus compañeros, el de Sabadell elogió a su técnico Quique Setién: "La forma de jugar que tiene agrada a todo el mundo. Es un entrenador súper cercano, que siempre va de cara y te explica todo lo que tienes que hacer y lo que piensa en cada momento. El equipo cree en su trabajo y eso se está transmitiendo en el campo".

Sobre su situación personal, Tello afirmó que "perderte la pretemporada, cuando todo el mundo se está preparando para llegar lo mejor posible al inicio, no es del agrado de nadie. Pero también me he preparado muy bien entrenando yo solo muy fuerte, los recuperadores han hecho un gran trabajo. Me falta el gol, sí, pero cada día me voy sintiendo mejor sobre el campo y con los compañeros. Siempre los goles son importantes, pero estoy súper contento por la confianza que me está dando el míster. Está gestionando muy bien a los que jugamos arriba, dando oportunidades para que todos estemos súper enchufados. En lo personal, ojalá llegue el gol, que siempre es una alegría".

Bético de niño Cataluña, el extremo afirmó que le está sorprendiendo la respuesta de la afición y la unión con el equipo: "La afición está respondiendo de una manera espectacular. No esperábamos tanto interés en el equipo. En los dos últimos partidos en casa cómo estaba el estadio de lleno, en el último partido un lunes 48.000 personas en el campo. Eso te dice mucho de la ilusión que tienen puesta en el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario