W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco 'vale' ya 69,7 millones y Ceballos se acerca a los 40

El malagueño y el utrerano, entre los 20 que más se revalorizan según el Observatorio CIES. Morata costaría ya más de 85 millones.

Actualizado a
Isco, Ceballos y Ramos, durante un entrenamiento.
DIARIO AS

Dos jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón y Dani Ceballos, se encuentran entre los 20 que más se han revalorizado en las grandes Ligas europeas durante los últimos tres meses, según un estudio del Observatorio suizo CIES. Isco ocupa el puesto 11 de una clasificación que comanda el atacante belga Romelu Lukaku, traspasado el pasado verano del Everton al Manchester United por algo más de 84 millones de euros.

Las grandes actuaciones de Lukaku, que suma 11 goles y una asistencia en 10 partidos, han hecho que su valor de mercado (siempre según CIES) pase de los 102,7 millones antes ser traspasado al United a los 158,5 actuales. Casi 56 de revalorización. Isco, cuyo precio era de 44,7 millones a 1 de julio, valdría después de su renovación y de su inicio de campaña 25 millones más, 69,7.

Otro de los primeros de esta clasificación (18º) es Dani Ceballos, que multiplica por dos veces y media el precio que el CIES marcaba para él antes de salir del Betis. Afirma el observatorio que, tras fichar por el Real Madrid y jugar algunos minutos (doblete al Alavés incluido), el centrocampista utrerano pasa de 14,3 a 36,7 millones de precio. El Real Madrid pagó unos 15 al club verdiblanco.

En el debe madridista, Álvaro Morata. Su venta al Chelsea por 80 millones de euros parece ahora menos buena porque el delantero madrileño, de 24 años, ha disparado su valor: de 60,5 antes de su traspaso a 85,2 a principios de este octubre, después de sumar siete goles y dos asistencias hasta ahora con el equipo entrenado por Antonio Conte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Francisco Alarcón García