W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Ecuador

DT de Ecuador avisa: "No pasa por nuestra cabeza dejar de atacar"

Jorge Célico señaló que su equipo no se replegará ante la Roja y explicó que el duelo a los chilenos "no le va a ser fácil".

Actualizado a
DT de Ecuador avisa: "No pasa por nuestra cabeza dejar de atacar"

Jorge Célico, entrenador de Ecuador, aseguró que su escuadra saldrá a atacar a Chile en el trascendental duelo de la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

"Ecuador necesita ganar, por lo cual no pasa por nuestra cabeza dejar de atacar. Yo puedo asegurar que estos futbolistas tienen jerarquíapuede que la experiencia juegue en contra, pero a mí me da la sensación que tienen la capacidad técnica para jugar de igual a igual con cualquiera", expresó el argentino que elogió a la Roja. 

"No es por quedar bien con nadie, pero vamos a enfrentar a una gran selección, que no pasa un buen momento como nosotros pero que tiene buenos futbolistas, que es rápido, dinámico y que con el apoyo de su afición se va a hacer un rival aún más complicado. Independientemente de lo que ocurra, estoy seguro que no le va a ser fácil a Chile".

Además, Célico confesó que una de las dudas que maneja es por un puesto en defensa. "Es entre (Xavier) Arreaga y (Darío) Aimar. Tiene que ver con el excelente nivel de los dos futbolistas", cerró.