W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve a entrenarse tras la jornada de paro de ayer

Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu fueron los únicos jugadores del primer equipo disponibles.

Actualizado a
Deulofeu en el entrenamiento.
@FCBarcelona

El FC Barcelona ha vuelto a abrir la Ciudad Deportiva y activar los entrenamientos, después de que se echase el cierre el miércoles a toda su actividad, tras unirse al paro que secundaron la mayoría de los sectores en Cataluña convocados por los sindicatos.

Tras la jornada sin actividad, los jugadores que no han ido con sus selecciones ha retomado hoy el entrenamiento, en una semana sin apenas efectivos con los que pueda trabajar el preparador Ernesto Valverde.

A la corta lista de jugadores del primer equipo (Aleix Vidal, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu), se han unido en el campo de entrenamiento futbolistas del filial (Jokin Ezkieta, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Fali, Oriol Busquets, Vitinho, Carlos Pérez y Choco Lozano) y el portero del Juvenil A Iñaki Peña, ha informado el FC Barcelona.

Valverde reunirá mañana nuevamente a sus efectivos en la Ciudad Deportiva (10:00 horas) y posteriormente disfrutarán de un descanso desde el viernes al domingo.