W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

Los Titans fichan a Brandon Weeden por la lesión de Mariota

La lesión en el tendón de la corva de su quarterback titular ha obligado a los Titans a buscar un recambio para su suplente Matt Cassel.

Actualizado a
Los Titans fichan a Brandon Weeden por la lesión de Mariota

Los Tennessee Titans han decidido firmar al veterano quarterback Brandon Weeden por la posible baja de su QB titular, Marcus Mariota. Una lesión en el tendón de la corva de Mariota mantiene en vilo a los Titans que han decidido contar con un tercer quarterback de garantías para que se siente en el banquillo de los suplentes en el próximo partido. Weeden firma por una año y 775.000 dólares. 

Brandon Weeden llegar para ser suplente

En todo caso, aunque Mariota no llegase al próximo encuentro, algo que aún se desconoce, el titular sería Matt Cassell. Pero los Titans sienten que están en una temporada muy importante y no quieren dejar nada al azar.

Mariota ha sido diagnosticado con un esguince en el tendón de la corva. Su estado actual es de día a día y el propio Mike Mularkey, head coach de los Titans, no le ha descartado para el partido del domingo ante los Miami Dolphins.

Weeden en lugar de Kaepernick

Brandon Weeden lleva desde el año 2015 sin ser titular en un equipo. Por entonces militaba en los Texans y ganó algunos partidos importantes tras la lesión de Brian Hoyer. Los Texans le compensaron con un contrato de suplente en 2016, aunque la temporada pasada no disputó ningún partido.

La contratación de no deja de ser anecdótica, ya que probablemente no dispute ningún snap con los Titans. Sin embargo, reabre el debate sobre Colin Kaepernick. Muchas voces, entre las que me incluyo, creen que el estilo de juego de Tennessee con su "exotic smash mouth" se adaptaría como un guante a las características de Kaep, mucho mejor que a las de un jugador más pocket passer como Weeden. Las puertas de Colin Kaepernick se continúan cerrando en la NFL, posiblemente sin vuelta atrás.