W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Malignaggi reta a McGregor sobre un ring de boxeo

El púgil estadounidense rechazó la opción de medirse al irlandés en el octágono en MMA, pero sí aceptaría un combate con las reglas del boxeo.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

MadridActualizado a
Paulie Malignaggi se enzarza con Conor McGregor en la Toshiba Plaza in Las Vegas, Nevada, antes de la pelea del luchador irlandés contra Floyd Mayweather.
STEVE MARCUSREUTERS

El boxeador Paul Malignaggi ha rechazado la idea de medirse a Conor McGregor sobre el octágono en un combate de MMA, pero sí reta al luchador irlandés a una pelea sobre un ring de boxeo después de McGregor cayese ante Floyd Mayweather en el décimo asalto en el combate que se celebró el pasado 26 de agosto en Las Vegas.

En ES News, Malignaggi respondió de esta forma a McGregor: "Hablas sobre cómo te manejas en la jaula (octágono). Ahora ya no lanzas el vídeo, ¿pero quieres boxear de nuevo?". El púgil dejó caer que si McGregor le superó cuando estaba como sparring en su equipo, por qué no hacerlo bajo las reglas de boxeo. "No quiere pelear, pero tiene que ser un hombre y probarse a sí mismo. McGregor debería mostrar si tiene pelotas para pelear conmigo en el ring".

Malignaggi rechazó la posibilidad de medirse a McGregor en un combate de MMA sobre el octágono. "No va a ser en una jaula porque no será donde me manejes. Agárrame en el ring, ¿de acuerdo? Vamos a probarlo".