W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Williams: Kubica y Di Resta se jugarán el volante de 2018

La escudería de Grove realizará un test el próximo 18 y 19 de octubre para decidir el piloto que acompañará a Lance Stroll en 2018.

MéxicoActualizado a
Williams' Canadian driver Lance Stroll is pushed back into the garage during the first practice session of the Formula One Austria Grand Prix at the Red Bull Ring in Spielberg, on July 7, 2017. / AFP PHOTO / ANDREJ ISAKOVIC
ANDREJ ISAKOVICAFP

Paul Di Resta o Robert Kubica. Estas son las dos opciones que Williams maneja encima de la mesa para sustituir a Felipe Massa y acompañar a Lance Stroll en el Mundial de Fórmula 1 2018. Una decisión nada fácil que Claire Williams quiere tomar con las mejores garantías posibles.

Por ello, según informa Motorsport Magazine, ambos pilotos realizarán una jornada de test con el FW36 en el trazado de Hungaroring el próximo 18 y 19 de octubre para comparar su rendimiento. Unas pruebas que iban a tener lugar entre los Grandes Premios de Singapur y Malasia, pero que han sido retrasadas por la negativa de la familia de Stroll a que otro piloto utilice este monoplaza.

De igual modo, Kubica se subirá antes al Williams el 11 de octubre en Silverstone para familiarizarse con el coche. Tanto el polaco como el británico buscan regresar a la Fórmula 1, aunque desde circunstancias muy diferentes. Dos hombres y un destino.