W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Papu Gómez: "No llegar al Atleti en 2013 es mi mayor frustración"

El extremo argentino estuvo a punto de llegar al equipo rojiblanco en el año que acabaría ganando la Liga. Finalmente fichó por el Metalist.

MadridActualizado a
El Papu Gómez con el Atalanta.
MARCO BERTORELLOAFP

El Papu Gómez, extremo argentino que actualmente capitanea al Atalanta, estuvo a punto de fichar por el Atlético durante el verano de 2013. Cuando todo se daba por cerrado, el Metalist ucraniano superó la oferta económica rojiblanca y finalmente el traspaso se frustró. "He tenido ofertas de Inter, Fiorentina y Atlético de Madrid, pero el Metalist fue el más persistente y ganó la pelea por mí, así que aquí estoy", explicaba el jugador cuando se cerró ese traspaso. 

Ahora, Alejandro Gómez indica en una entrevista con Il Giorno que "los entrenadores de todos esos equipos me querían, entonces siempre pasaba algo. Por ejemplo, el Catania y el Atlético no estaban de acuerdo en el dinero, pero no había problema en lo que yo quería. No llegar al Atlético es el mayor arrepentimiento que tengo, era la temporada 2013/14, fue el año que ganó la Liga... Con el Inter también había hablado con Stramaccioni. Pero prefiero no mirar lo que perdí y quedarme con lo que conseguí, en todos los lugares que jugué me convertí en un ídolo, lo cual me llena de orgullo".

Sobre Messi, Papu Gómez indica que pese a compartir parecido físico (1,65 metros en el caso del jugador del Atalanta), su juego no puede compararse. "Mira que incluso la pierna derecha de Leo es mejor que la mía, no sólo la izquierda, porque puede hacer daño en cualquier momento, pero incluso la derecha no es mala... (risas)".