La vuelta de Bruno se retrasará por unas molestias en el pie

Villarreal

La vuelta de Bruno se retrasará por unas molestias en el pie

La vuelta de Bruno se retrasará por unas molestias en el pie

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Estaba previsto que el capitán volviera a la dinámica de grupo a mediados de este mes pero finalmente tendrá que esperar un poco más.

Vila-real

La vuelta de Bruno Soriano estaba prevista tras este parón de Liga, más o menos a mediados de este mes de octubre. Pero esa posibilidad de regreso en breve para el capitán no está tan clara como se esperaba y deseaba. Y no lo está, porque unas molestias en el pie, parecen haber retrasado los plazos de recuperación iniciales.

En un principio Bruno tenía previsto regresar ya o en los próximos días a los entrenamientos, con la idea de poder estar en la dinámica de grupo lo antes posible. Pero ese regreso tendrá que esperar, un retraso que hace que el jugador ya apuntara el otro día que su ilusión ahora pasa por “poder entrenar con el equipo con normalidad y no estar fuera de ese día a día”. Una aseveración que evidenciaba que el centrocampista está ya deseando volver, y que esta situación lo tiene con esa desesperación de no poder ayudar al equipo en el campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar