W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN PARÍS

Neymar habla de cómo se siente al estar soltero

En la Paris Fashion Week, el jugador atendió al presentador Matheus Mazzafera y dio muestras de su amistad con Alessandra Ambrosio.

MéxicoActualizado a
Neymar en la París Fashion Week durante su encuentro con el estilista, productor de moda y presentador ítalo-brasileño Matheus Mazzafera.
Foto Youtube

El pasado jueves, Neymar aprovechó su tiempo libre para acercarse a la Paris Fashion Week y presenciar en directo el desfile de la firma francesa Balmain.

Durante su paso por la feria, el futbolista del PSG atendió al estilista, productor de moda y presentador ítalo-brasileño Matheus Mazzafera y, entre otras cosas, habló de su soltería y dio muestras de su amistad con la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, con quien ya protagonizó una campaña publicitaria el año pasado.

La primera aparición de Neymar en el vídeo es en el minuto 5:20, mientras la mencionada top se cambiaba de ropa. "Mira, Neymar delante de mí y yo en bragas", bromeó la modelo. "Respeto, la amistad ante todo", contestó el delantero provocando sus risas.

Una vez solos, Mazzafera no se cortó y preguntó a Neymar si había ido al desfile a ver a las modelos o a ver las propuestas de la moda y el jugador afirmó que a lo segundo comentando que se había vuelto "chic". Después, habló de París como su nueva ciudad y aseguró que se encontraba muy a gusto y al ser preguntado por cómo se siente al estar soltero, se limitó a señalar que ya se ha acostumbrado a pesar de la dificultad.

En este sentido, cabe señalar que la última relación estable que tuvo Neymar fue con la modelo y actriz Bruna Marquezine, también brasileña, pero terminó el pasado mes de junio.

Neymar pierde una apuesta y paga la comida

El vídeo continúa fuera de la feria, con Neymar de copiloto en un coche en el que también van Alessandra Ambrosio, Mazzafera y otra joven en la parte de atrás. No pasan inadvertidos y el jugador bromea sobre ello antes de poner una canción de MC Rioti que anima mucho a sus acompañantes.

Se dirigían a un hotel a comer y apostaron a que el primero que cogiera el teléfono móvil de la mesa debía pagar la cuenta. Fue Neymar y también se lo tomó con sentido del humor.

Aunque Dani Alvés no aparece en este vídeo, acudió con Neymar al desfile, bromearon protagonizando el suyo propio y también estuvo presente en esta comida.

Neymar habla de cómo se siente al estar soltero