W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Olé: principio de acuerdo del Atlético por Lautaro Martínez

Según el diario argentino, el club se ha desplazado a Argentina para rematar el fichaje del delantero de Racing. La operación podría rondar los 12 millones.

MéxicoActualizado a
Lautaro Martínez, delantero de Racing y pretendido por el Atlético, es internacional Sub-20 con Argentina.
Getty Images

El Atlético está estrechando el cerco sobre Lautaro Martínez. AS ya informó en agosto de que el club rojiblanco estaba negociando en Madrid con Racing de Avellaneda por el delantero y, según apuntan ahora desde Argentina, la entidad madrileña pretende cerrar la operación antes de que se le adelante cualquier otro interesado. Según estas informaciones, el propio Andrea Berta se habría desplazado a Argentina para cerrar los términos de la contratación. Olé habla incluso de un principio de acuerdo con su agente, Rolando Zárate.

El traspaso del ariete de 20 años rondaría los 12 millones de euros, a falta de concretar la forma de pago, y se haría efectivo ya de cara a la próxima temporada. El Mónaco también está tras sus pasos, pero su representante asegura que el deseo del futbolista es fichar por el Atleti.

Asímismo, Fox añade que desde el Atlético habrían aprovechado para preguntar por otros dos jóvenes futbolistas de Racing: Pablo Cuadra (delantero de 22 años) y Matías Zaracho (centrocampista de 19 años).