W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESTO DE LA JORNADA

Ricky Rubio arranca su nueva etapa con victoria y sin puntos

Triunfos también de Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y Washington Wizards. Doble-doble de Rudy Gobert y 18 de Rodney Hood.

Actualizado a
SALT LAKE CITY, UT - OCTOBER 2: Ricky Rubio #3 of the Utah Jazz brings the ball up court against the Sydney Kings in the first half of their preseason game at Vivint Smart Home Arena on October 2, 2017 in Salt Lake City, Utah. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Gene Sweeney Jr./Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gene Sweeney Jr.AFP

Utah Jazz 108 - Sydney Kings 84

Debut de Ricky Rubio en su nueva casa y primera victoria de la pretemporada. Los Jazz, con Rodney Hood como máximo anotador y Rudy Gobert como centro de todo lo que ocurre sobre la cancha (15+10, 7/9 en los tiros en 29 minutos), se deshicieron sin problemas del conjunto australiano Sydney Kings. Ricky arrancó su nueva etapa como titular, con cuatro fallos en el tiro y cuatro pases de canasta, uno por la espalda para Gobert, en 20 minutos de juego. Controló el partido desde el lado defensivo cuando estuvo en cancha y ya tiene ganados a sus compañeros, que ensalzan su juego. "Está haciendo pases que no había visto nunca", dice Hood. El rookie Donovan Mitchell (Louisville, número 13 del draft) fue el primer suplente de los Jazz y acabó con 11 puntos y un +17 en otros tantos minutos. Se espera mucho de él en su primera temporada.

Memphis Grizzlies 92 - Orlando Magic 84

Sin Marc Gasol, pero 19 puntos de Mario Chalmers y otros 16 de Jarrell Martin desde el banco. Los Grizzlies batieron a unos Magic que tienen la mejor de las noticias en el debut de su novato de primera ronda, Jonathan Isaac, que se fue hasta los 15 puntos. El larguísimo ex de Florida State enseñó un juego muy completo y dio esperanzas a una franquicia que necesita urgentemente que los jóvenes den un paso hacia delante.

Washington Wizards 126 - Guangzhou Long-Lions 96

Ningún problema, como cabía esperar. "Siento que somos el mejor equipo de la conferencia este", dijo ayer Bradley Beal (ESPN). Sin John Wall, los Wizards ganaron sin despeinarse a un equipo liderado por el exNBA Tyler Hansbrough, que acabó con 29 puntos y 11 rebotes. Desde el banquillo de los locales, 17 puntos de Sheldon Mac y 19 de Jodie Meeks.

Dallas Mavericks 106 - Milwaukee Bucks 104

Una canasta de Johnathan Motley bajo el aro a 4,7 segundos del final dio el triunfo a los Mavericks en un partido igualado en el que no pudimos disfrutar de Giannis Antetokounmpo. Sin el alero griego, 12 de Middleton en 15 minutos y 20 de un Rashad Vaughn que hizo por un día de jugador franquicia, lanzando hasta 18 veces a canasta. En los Mavs, minutos para todo el mundo, debut gris de Dennis Smith Jr (1/5 en los tiros) y mucho Yogi Ferrell (12). Nerlens Noel jugó 15 minutos.