W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti repite los números en Liga de la temporada pasada

El año pasado, en siete jornadas, el Atlético era líder con los mismos puntos que el Madrid, con cuatro victorias y tres empates.

Actualizado a
El Atleti repite los números en Liga de la temporada pasada
RAFA APARICIODIARIO AS

El Atlético ha conseguido en estas siete primeras jornadas de Liga un inicio prácticamente calcado al del pasado ejercicio, con un balance de cuatro victorias y tres empates, con 15 puntos sobre 21 posibles. El año pasado, en siete jornadas, el Atlético era líder con los mismos puntos que el Madrid, con cuatro victorias y tres empates. Sin embargo, esta temporada es cuarto empatado a puntos con el Valencia.

El equipo de Simeone aún no conoce la derrota en Liga, como tampoco la conoció la pasada campaña a estas alturas de competición liguera. El Atlético ha jugado cinco partidos a domicilio (con victorias ante Las Palmas, Athletic, y empates ante Girona, Valencia y Leganés) y dos partidos en casa (frente a Málaga y Sevilla, ambos con triunfos).

El año pasado el Atlético jugó cuatro partidos fuera (Leganés, Celta, Barcelona y Valencia) y tres en casa, dos con triunfo y un empate (Alavés, Sporting y Deportivo).

El Atlético figura en cuarta posición en la tabla, aunque está a seis puntos del líder, el Barcelona, al que se enfrenta en el próximo encuentro liguero, en el Wanda Metropolitano. El año pasado logró un 1-1 en el partido disputado en el Camp Nou, partido que se disputó en las siete primeras jornadas ligueras.