W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA | THIAGO

"¿Piqué? Aquí no hablamos de política, hablamos de fútbol"

Thiago salió en defensa de Piqué: "Las opiniones son de cada uno, nosotros venimos a jugar al fútbol". Koke secundó a su compañero: "Hay que cerrar la clasificación".

Actualizado a
"¿Piqué? Aquí no hablamos de política, hablamos de fútbol"

El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara salió en defensa de Gerard Piqué, al que ve con "el compromiso, actitud y alegría de siempre", y dejó claro que al combinado nacional vienen para "jugar al fútbol y no a hablar de la vida" de ningún otro jugador.

El ánimo de Piqué: "Las veces que he venido Piqué siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke, ni de nadie... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania. Es un placer estar en la Selección pero nos apena no poder hablar de Albania, de fútbol".

Solución del tema Piqué para normalizar el ambiente:“Jugar al fútbol, dedicarnos a jugar al fútbol, y no hablar. No hablamos de política, las opiniones de cada uno son de cada uno, los debates y las opiniones personales te las llevas a casa. Aquí hablamos de fútbol. Estamos aquí para jugar al fútbol. Aquí todos vamos en en una misma dirección, también vosotros (a los periodistas) y os agradeceria que nos ayudáseis".

El ambiente contra Piqué: “Piqué ya ha jugado en el Bernabéu muchas veces, está acostumbrado a los ambientes hostiles. Tiene la misma actitud que siempre. He disfrutado de él como jugador y como compañero. Y me encanta poder seguir haciéndolo”.

Koke: "El ambiente en el vestuario no ha cambiado”

Koke,sobre Piqué y el ambiente de la Selección: "Siempre hemos sentido el apoyo de la gente. Alicante quiere mucho a la Selección y seguro que notamos cariño"

“El ambiente siempre es el mismo, estamos centrados en el partido de Albania para sellar la clasificación. Cansa un poco el tema. Siempre hablar de lo mismo, pero somos profesionales y nos ceñimos en el fútbol”.

Albania e Israel: “Tenemos buenas sensaciones, el entrenamiento de ayer fue de recuperación y hoy ya hemos trabajado en lo que debemos hacer. No va a ser fácil, pero tenemos que ganar para cerrar la clasificación”.