W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La FMF sólo da un juego de suspensión a Guido Rodríguez

A pesar de la entrada a Rubens Sambueza en el duelo del sábado ante Toluca, el mediocampista argentino sólo se perderá el juego vs Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A pesar de la terrible entrada a Rubens Sambueza en el duelo del sábado ante Toluca, el mediocampista argentino sólo se perderá el juego vs Cruz Azul.
MEXSPORT

El mediocampista del América Guido Rodríguez recibió un partido de sanción después de su expulsión por cometer una dura falta a Rubens Sambueza en el partido de la jornada 12 del Apertura 2017 contra Toluca. El jugador azulcrema no participará en el duelo en el que los azulcremas se van a medir a Cruz Azul en el Estadio Azul.

La causal que determinó la sanción a Rodríguez fue "juego brusco grave", la misma por la que también fue suspendido Víctor Aguilera, de los Xoloitzcuintles de Tijuana, que cayó 3-0 en Morelia.

Además de los futbolistas mencionados, Aldo Arellano de los Gallos Blancos de Querétaro y Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez de los Lobos BUAP, también se perderán la próxima jornada debido a que acumularon su quinta amonestación en el certamen.