W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 4 de la NFL

La locura se ha apoderado de la liga y resulta que los Rams, los Bills o los Texans son equipazos imparables y los Patriots no valen gran cosa.

Actualizado a
Oct 1, 2017; Atlanta, GA, USA; Buffalo Bills players react after stopping the Atlanta Falcons on fourth down at the end of the fourth quarter at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports
Dale ZanineUSA Today Sports

Cuando ya han pasado cuatro semanas ¿se puede seguir diciendo que no hay que sobrerreaccionar? Yo ya no sé, porque si nos guiamos por lo visto hasta ahora igual vamos de cabeza a una Super Bowl entre los Buffalo Bills y los Detroit Lions, también llamaba la Pepe Bowl, y mucho me temo que esa realidad no existe ni en la teoría de infinitos universos paralelos.

Miami Dolphins 0 - New Orleans Saints 20

Los partidos de Londres son azuquita, no deberían contar para sacar conclusiones porque resulta que allí es como que hay una especie de vórtice del Dios del football que obliga a que tengamos extrañas palizas. He aquí a la todopoderosa defensa de los Saints dejando a cero a un rival. Eso sí, ojito, Miami, junto con la derrota frente a los Jets, cuando los únicos puntos que anotó el equipo fueron en la última jugada, suman ocho cuartos con nada de producción ofensiva.

Houston Texans 57 - Tennessee Titans 14

Y, como cualquiera hubiese predicho, con DeShaun Watson a los mandos se pueden anotar la mayor cantidad de puntos de una franquicia en un partido dado y se puede poner de rodillas a una rocosa y fiable defensa dirigida por Dick LeBeau. Cualquiera que no dijo ni mú antes del partido, claro.

New York Jets 23 - Jacksonville Jaguars 20

Segunda victoria consecutiva de los Jets y enésima demostración de con la NFl no se puede saber nada, que si un domingo cualquiera y toda la mandanga clásica. No, los Jets no "tankean". Puede hacerlo su general manager, por descontado, pero no los jugadores en el campo.

New England Patriots 30 - Carolina Panthers 33

La gran, gran sorpresa de una jornada que estuvo plagada de ellas. Los New England Patriots tienen la peor defensa de la liga y eso es algo que no se puede decir a menudo. Concedieron demasiadas ventajas a los Panthers, como la semana pasada lo hicieron con los Texans, y al contrario que los de Houston, Cam Newton y los suyos las aprovecharon. Éste volvió a parecerse al MVP de 2015.

Minnesota Vikings 7 - Detroit Lions 14

Duro y bien jugado por las defensas partido. No tanto por los ataques, aunque nunca se sabe donde está el punto medio del mérito en la balanza. Lo peor, sin duda, la lesión de Dalvin Cook que pinta a todo el año; lástima, porque estaba siendo de los mejores de la temporada y es el gran pilar de ataque de estos Vikings. Los Lions son un equipo muy serio.

Atlanta Falcons 17 - Buffalo Bills 23

Enorme despliegue defensivo de los Bills que limitaron a un ataque tan potente como el de los Falcons. Ya va siendo norma en la temporada. La defensa de Buffalo está en todas partes, vuela, acogota, y cuenta con algunos jugadores, como Shaq Lawson o el rookie Tre'Davious White, llamados a ser muy famosos en muy breve tiempo. Contaron, además, con un juego terrestre espectacular y un Tyrod Taylor que pegó tres o cuatro bombazos perfectos.

Baltimore Ravens 9 - Pittsburgh Steelers 26

Los Ravens se deshacen como un azucarillo. Los Steelers están lejos de su mejor versión, aunque siempre cuentan con Le'Veon Bell y Antonio Brown, que es una ventaja enorme. Las cuatro bajas en la OL de Baltimore llevó a Joe Flacco a hacer un partido lamentable y a que no sepan qué es eso de un juego de carrera. Pinta mal la temporada para los de púrpura. Y pinta plácida la división para Pittsburgh, aunque no luzcan como deberían.

Cleveland Browns 7 - Cincinnati Bengals 31

Basta de contemplaciones con este proyecto de los Browns. Tras darles un prudencial tiempo, y comprarles el hecho de desmontar un equipo de abajo a arriba, ha llegado el momento de tratarles como adultos: es impresentable perder 15 partidos el año pasado y llevar cuatro derrotas seguidas éste con los Colts y los Bengals entre sus últimos verdugos. Sencillamente intolerable.

Dallas Cowboys 30 - Los Angeles Rams 35

Lo de Sean McVay roza el milagro. Los Rams han pasado de ser el peor ataque de la NFL al mejor sin solución de continuidad. Granm trabajo del general manager, Les Snead, que le ha fichado muy bien, sin duda, pero lo que el entrenador más joven de la historia de la liga está haciendo es para sacarse el sombrero. Gurley vuelve a ser la gran estrella que parecía, el cuerpo de receptores es excitante, la OL con Whitworth y Sullivan otra cosa muy diferente y Jared Goff disfruta en un sistema diseñado para hacerle brillar. Ante eso, la defensa de los Cowboys es poca cosa; y lo demostró.

Los Angeles Chargers 24 - Philadelphia Eagles 26

Me da que enlazando derrotas no va a crecer la afición a los Chargers en Los Angeles. De nuevo, y como en el partido contra los Dolphins, las gradas del StubHub, a rebosar de seguidores del equipo rival.

Tampa Bay Buccaneers 25 - New York Giants 23

No quisiera estar en la piel de Ben McAdoo y Eli Manning esta semana. Les van a llover bofetadas por todas las esquinas. Y, francamente, hay pocos argumentos para exculparles.

Arizona Cardinals 18 - San Francisco 49ers 15

Partido horrible en el que hubo que esperar hasta el último instante de la prórroga para ver un touchdown, cortesía, por supuesto, por supuesto, de Larry Fitzgerald, que es eterno y es una de las mejores cosas que hay en el mundo. Así, en general. Shanahan está construyendo una buena defensa en San Francisco. Del ataque hablaremos en el futuro, no en 2017, eso ya parece claro.

Denver Broncos 16 - Oakland Raiders 10

Partidazo inmenso de los Denver Broncos, que son uno de los mejores equipos de este principio de temporada porque han redescubierto su juego de carrera gracias al retorno de C.J. Anderson y a un Jamaal Charles que, quien nos lo iba a decir, es el mejor de los veteranos legendarios que cambiaron de equipo este año, con Marshawn Lynch y Adrian Peterson. Eso, y que su defensa contra la carrera es atronadora. Y si corres y paras la carrera, tienes casi todo hecho en esta liga. Sintomático que los Raiders sólo avanzaran cuando Derek Carr se lesionó y entró E.J. Manuel a jugar; sólo ahí los Broncos se despistaron.

Seattle Seahawks 46 - Indianapolis Colts 18

Pareció haber partido hasta el descnaso. Bueno, de hecho lo hubo. Los Seahawks indicaron, de nuevo, que no están nada bien y los Colts subrayaron, otra vez, que han acertado con el traspaso por Jacoby Brissett y que éste les ha insuflado nueva vida, algo que necesitaban como el comer. Tras el descanso, la defensa de los Seahawks puso las cosas en su sitio, y carretera.

Green Bay Packers 35 - Chicago Bears 14

En una jornada en la que los Patriots, los Falcons, los Cowboys, los Raiders... mostraron todas sus carencias, los Packers pueden salir con la cabeza bien alta como los favoritos más asentados. Ganar a los Bears, y sin despeinarse, con los dos tackles lesionados, sin tu mejor hombre en defensa, no es cualquier cosa. Mike Glennon no puede seguir siendo titular en este equipo, por cierto; hay suficiente nivel como para que salga Mitch Trubisky y ser peleones.