La mala forma de Sansone deja al Villarreal sin pleno en punta

VILLARREAL

La mala forma de Sansone deja al Villarreal sin pleno en punta

Bakambu con el Villarreal.

Domenech Castelló

EFE

Bakambu va convocado con la República Democrática del Congo, Enes Unal con la selección de Turquía, y el de Carlos Bacca con la de Colombia.

El mal momento en lo deportivo del delantero Nicola Sansone, que no viene siendo un fijo en la delantera del Villarreal desde hace un tiempo, deja al equipo castellonenses sin la que sería la delantera más internacional de su historia. A pesar de haber sido titular en este último encuentro, son ya muchas semanas en las que su participación es casi testimonial, siendo el delantero menos utilizado en esta campaña.

Cabe destacar que de los cuatro delanteros que forman el ataque del equipo amarillo esta temporada, tres de ellos han sido convocados por sus selecciones. Son los casos de Cédric Bakambu con la República Democrática del Congo, Enes Unal con la selección de Turquía, y el de Carlos Bacca con la de Colombia. Pero es Nicola Sansone el único delantero que no ha sido convocado con su selección, cuando la temporada pasada era un fijo en casi todas las convocatorias. Una ausencia que deja la Villarreal sin un pleno de internacionales en la línea de ataque que sería histórico, ya que nunca se ha contado con un ataque en el que todos sus jugadores sean internacionales a la vez en una convocatoria.

A esta lista de internacionales del Villarreal para esta fecha de octubre, se deben añadir los centrocampistas Pablo Fornals y Rodrigo Hernández, que han sido convocados por la selección Sub-21.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 10 3 1 3
9Villarreal 10 3 1 3
10Levante 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Villarreal D-15/10 16:15
Villarreal - Las Palmas D-22/10 12:00
Atlético - Villarreal D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar