W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix Vidal niega que fuera a dedicar un gol a un guardia civil

El jugador del Barcelona ha querido aclarar una información errónea en la que se le atribuía la frase: "Si marco, se lo dedicaré a la Guardia Civil".

Actualizado a
Aleix Vidal niega que fuera a dedicar un gol a un guardia civil

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, ha explicado en su cuenta de Instagram una información del Golazo de Gol en la que le atribuían una frase erróneamente subtitulada: "Si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", dice Aleix que fue su frase textual, mientras que el programa subtituló: "Si marco un gol se lo dedicaré a la Guardia Civil".

Aleix Vidal niega que fuera a dedicar un gol a un guardia civil

El mensaje íntegro de Aleix Vidal:

“Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo, soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente:" si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios, porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar.... es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!