Las rojiblancas de Kenti Robles lanzadas en la vuelta a la Champions
La goleada al Athletic les refuerza para recibir al Wolfsburgo. La brasileña Ludmila está causando sensación en el ataque rojiblanco.
El Atlético de Madrid Femenino, vigente campeón de la Liga Iberdrola, afronta su regreso a la Champions League, en la ida de los dieciseisavos, en las mejores condiciones posibles. La histórica goleada por 6-0 ante el Athletic, el campeón de la temporada 2015-16 y el club con más campeonatos, cinco, refuerza la situación deportiva y anímica de las rojiblancas de cara al partido ante el Wolfsburgo, uno de los equipos más potentes de Europa y uno de los claros candidatos al título.
El equipo de Villacampa llega al partido del miércoles lanzado. Ante el Athletic recuperó a dos jugadoras muy experimentadas tras superar sus lesiones, la goleadora, Sonia Bermúdez, y la centrocampista, Corredera.
Una de las recién llegadas, la delantera brasileña Ludmila, causó sensación con su explosividad y acabó firmando un doblete. Otra brasileña, Jucinara, brilló en la banda izquierda. Los fichajes empiezan a encajar con el juego rojiblanco donde siguen llevando el peso la portera, Lola Gallardo, Kenti, Meseguer, Amanda, Sonia, Corredera, Ángela Sosa, Esther...
La suiza Calligaris; Kaci, ex del Lyon; Carla Bautista y Laia Aleixandri, destacadas en las categorías inferiores, y la última en llegar, Daoudi, del PSG, han empezado a sumar y el equipo de la goleada ante el Athletic invita a pensar que no hay nada imposible ante el Wolfsburgo.