W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano, líder goleador; Guardado, líder de asistencias

Hirving Lozano marcó un doblete con el PSV mientras que Andrés Guardado dio dos pases de gol esta jornada.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano, líder goleador; Guardado, líder de asistencias

Previo al inicio de la última fecha FIFA del hexagonal final de la Concacaf, Hirving Lozano y Andrés Guardado destacaron con sus respectivos equipos. 'El Chucky’ marcó un doblete en el triunfo del PSV y se colocó como el máximo 'rompe-redes' de los Países Bajos. Igualmente, ‘El Principito’ volvió a ser fundamental para su equipo con un par de asistencias.

El fin de semana de Hirving Lozano fue redondo en la Eredivisie holandesa. El ex del Pachuca hizo el primer y el tercer tanto del PSV en la goleada 4-0 ante el Willem II. Con este triunfo, los ‘Granjeros’ se afianzaron en la cima de la tabla como también lo está 'El Chuky’ en la tabla de goleadores, con seis dianas.

En el duelo de mexicanos en LaLiga, entre Carlos Vela y Andrés Guardado, el tapatío fue el más destacado. El mediocampista consiguió dos pases de gol ante la Real Sociedad en el empate a 4 contra el Real Betis. Con esto, se colocó como el máximo asistente de la liga española con un total de seis.

Por su parte, Antonio Briseño por fin vio minutos con la playera del Fereinse. El central jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo contra el Boavista.

Ampliar
MOSKABROWN