W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Sergio Egea: “El principal culpable soy yo”
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Abucheos, pesimismo, molestia, exigencia de un cambio de directiva y entrenador; todo eso vive la afición de Pumas que nuevamente tuvo que soportar ver cómo su equipo dejó escapar la victoria y terminó con una goleada de 1-4 a manos del Cruz Azul. La crisis en la UNAM va en aumento y el público señala a varios culpables; sin embargo, el técnico Sergio Egea se echó la culpa y, aunque no piensa renunciar al interinato, dejará todo en manos del presidente Rodrigo Ares de Parga.

“El máximo culpable soy yo y entiendo que somos merecedores de los que estamos viviendo; trabajaremos arduamente. Tenemos que enfocarnos en lo mental, porque los chicos están mal por los resultados. Estoy a disposición de la institución, si creen que no sumo, les dejo la decisión a ellos”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Si bien matemáticamente el Club Universidad tiene posibilidades de meterse a la Liguilla, la realidad es que necesitan un milagro, porque a lo mucho aspiran a llegar a 25 unidades. No conforme, los problemas con el descenso serán serios para el próximo año; empero, Egea pidió mantener la calma porque trabajan para remediar el panorama.

“Hay que ser optimista, seguir trabajando, cambiar nuestra dinámica; hay que mirar hacia delante. Fue un partido complicado porque se nos lesionó Nicolás Castillo, hasta ahí le estábamos compitiendo al Cruz Azul, pero después de eso nos caímos”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario