Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular por primera vez en la liga esta temporada

El delantero mexicano sigue sin marcar en la liga portuguesa, pero jugó los 90 minutos en el empate del Benfica, que sigue en la tercera posición.

México
0
Raúl Jiménez fue titular por primera vez en la liga esta temporada

Domingo agridulce para Raúl Alonso Jiménez en Portugal, ya que el Benfica perdió la ventaja y empató 1-1 ante el Marítimo, pero el delantero mexicano logró su primera titularidad liguera en esta temporada.

Raúl Jiménez arrancó en el once inicial de Las Águilas y jugó los 90 minutos en el juego en el Benfica que buscaba recortarle distancia al Porto, que también dejó escapar puntos. Y el gol llegó rápidamente al Estadio dos Barreiros, ya que Jonás celebró, tras asistencia de Álex Grimaldo, al minuto 2 del partido.

Pero la escuadra lisboeta no pudo mantener la ventaja, pese a tener el control del partido y las oportunidades más claras, y en la segunda parte Valente igualó el encuentro al 66' para el Marítimo.

Al final del partido, Raúl Alonso Jiménez tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos para su equipo con un espectacular remate de larga distancia, pero el portero Charles logró despejarla; el rebote le quedó rebote a Salvio y tampoco pudo celebrar el triunfo de su escuadra.

Al final todo se quedó 1-1 y el Benfica se mantiene a cinco puntos de distancia del líder de la liga lusa, el Porto, por lo que se queda en el tercer lugar. Mientras que el Marítimo continua en la cuarta posición.