presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A
  • Vuelta a España
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Tapatío Tapatío CDT

2

Tlaxcala Tlaxcala TLA

0

Temas del día Más temas

MÁS DEPORTE

11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11 | ¡Llegó lo bueno!

Terminó septiembre, y con él, la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas. Los Mellizos de Minnesota dirimirán con los Yankees de Nueva York quién será el comodín de la Liga Americana; mientras que Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona harán lo propio en la Liga Nacional. En las series divisionales esperan por los comodines los Chicago Cubs, que buscan repetir título, y los Dodgers de Los Ángeles, que lograron la mejor marca de la temporada, con 104 victorias y 58 derrotas.

Foto: Jim McIsaac AFP

Actualizado:

10 | ‘El Niño’ prodigio

Max Verstappen, con solo 20 años de edad, ganó el Gran Premio de Malasia, el 15° de la temporada de Fórmula 1. Lo hizo con 12 segundos de diferencia respecto a su más cercano perseguidor: el inglés Lewis Hamilton, que sumó 18 puntos que le permiten mantenerse en la cima del campeonato; el australiano Daniel Ricciardo cerró el podio, al llegar en tercer lugar. ‘Checo’ Pérez terminó en sexto lugar, hizo ocho unidades y permanece en el séptimo sitio de la clasificación.

Foto: FAZRY ISMAIL EFE

Actualizado:

9 | Drama en Francia

El partido entre el Aimens y el Lille, válido por la jornada 8 de la Ligue 1, debió ser suspendido debido a que durante la celebración por el primer gol del encuentro, los aficionados del Lille derribaron una valla que los separaba del terreno de juego. 29 heridos, dos de ellos graves, dejó el incidente que dejó a Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, con un rostro de sufrimiento en el banquillo de suplentes. La liga aún no ha definido cuándo reanudará el encuentro.

Foto: FRANCOIS LO PRESTI AFP

Actualizado:

8 | La 'estrella decaída'

Los Vaqueros de Dallas sumaron su segunda derrota de la temporada en la NFL, al perder 35-30 contra los Carneros de Los Ángeles. Las 252 yardas por aire y 3 pases de anotación de Dak Prescott no fueron suficientes contra la ofensiva angelina liderada por Jared Goff. Otros resultados destacados en la semana 4 de la NFL fue la blanqueada de Nueva Orleans sobre Miami (20-0) y la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante las Panteras de Carolina (33-30).

Foto: RONALD MARTINEZ AFP

Actualizado:

7 | Londres fue celeste

El partido de la jornada en la Premier League fue para el Manchester City, que derrotó 0-1 al Chelsea con un golazo de Kevin De Bruyne al 67’. El resultado afianzó a los dirigidos por Pep Guardiola en el primer lugar de la tabla general, separado del Manchester United por un gol de diferencia. ‘Los Blues’, en cambio, bajaron al cuarto sitio, con 13 unidades, seis menos que los dos equipos de Manchester.

Foto: NEIL HALL EFE

Actualizado:

6 | Águilas infernales

El América salió victorioso de una cancha peligrosa como la del Nemesio Diez de Toluca. Con goles de Silvio Romero y Mateus Uribe, ‘Las Águilas’ sometieron a los Diablos Rojos, que nunca pudieron hacer valer la expulsión de Guido Rodríguez por una patada en la cara de Rubens Sambueza. Santiago García puso el drama sobre el final del encuentro, pero su gol no pudo rescatar a los escarlatas, que bajaron al quinto lugar de la tabla general. En cambio, el América se quedó con el subliderato en solitario

Foto: ROCIO VAZQUEZ AFP

Actualizado:

5 | Rebaño Sangrado

A las Chivas se les escapa la oportunidad de refrendar su campeonato. Ahora, los dirigidos por Matías Almeyda perdieron 1-0 en ‘El Volcán’ de Monterrey frente a los Tigres, gracias a un polémico penalti cometido por Michael Pérez sobre Enner Valencia en tiempo de reposición, anotado por Juninho. Al final del encuentro, el chileno Eduardo Vargas dedicó el gol a Matías Almeyda, lo que provocó un conato de bronca entre los integrantes de ambos equipos. Tigres, con 19 puntos, es tercer lugar general y Chivas, con 9 unidades, marcha como antepenúltimo.

Foto: Miguel Sierra EFE

Actualizado:

4 | Tristes Pumas

El terremoto del pasado 19 de septiembre obligó a Pumas y Cruz Azul a jugar su partido de la jornada 12 del Apertura 2017 en el Estadio Corregidora de Querétaro. El cambio, sin embargo, no alivió a los universitarios, que cayeron goleados 1-4 frente a ‘La Máquina’. Martín Rodríguez y Felipe Mora, con dobletes, marcaron los tantos ‘cementeros’, y Luis Fernando Quintana hizo la solitaria diana auriazul. El resultado, combinado con el empate de Puebla en Torreón, dejó a los Pumas en el último lugar de la tabla general.

Foto: ROCIO VAZQUEZ AFP

Actualizado:

2 | ¡Diabólico!

‘El Chucky’ es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga holandesa. El seleccionado mexicano volvió a mostrar su calidad con el PSV. Ahora, la víctima fue el Willem II, que perdió 4-0 frente a ‘Los Granjeros’, dos de los tantos fueron cortesía de Lozano. En seis encuentros disputados, el mexicano suma el mismo número de anotaciones, cifra que lo coloca como el máximo goleador del campeonato. Juan Carlos Osorio se frota las manos con el gran momento del atacante.

Foto: OLAF KRAAK AFP

Actualizado:

2 | Todo bajo control

El Real Madrid solventó con algún susto su partido de la jornada 7 de LaLiga española frente al Espanyol, al que derrotó 2-0 con doblete de Isco. Los merengues sumaron 14 puntos y se ubicaron en el quinto sitio de la clasificación, siete por debajo del Barcelona. El partido estuvo rodeado por el clima de incertidumbre a causa del referéndum de independencia en Cataluña, razón por la que los asistentes al Santiago Bernabéu mostraron banderas españolas, en apoyo a la unidad de su país.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado:

1 | Silencio por la violencia

El referéndum en Cataluña acaparó los titulares alrededor del mundo por los enfrentamientos entre policía y ciudadanos. El Barcelona no fue ajeno al ambiente de tensión política, y como medida de solidaridad decidió, de última hora, celebrar su partido de liga ante Las Palmas a puerta cerrada. Los jugadores blaugranas se tomaron la foto previa al encuentro vestidos con su uniforme de entrenamiento, que asemeja a la bandera catalana. Al final, Busquets y un doblete de Messi dieron forma al 3-0 favorable a los culés.

Foto: GORKA LEIZA DIARIO AS

Actualizado:

11 / 11