La era Lonzo Ball arranca con derrota y un gran Kuzma (19)
Los nuevos Timberwolves hicieron un buen partido, con Towns acertado y un Muhammad con ganas de comerse el mundo desde el banco.
El que sí volvió a brillar fue Kyle Kuzma. Más cuatro que tres, de zancada muy larga y con todo el arsenal que mostró en la Summer League haciendo daño a rivales de verdad. Tira de gancho, de step-back, de tabla... Los triples también están ahí y siempre es un peligro en transición. Cada día mejor pinta para este número 27 del draft que acabó con 19 puntos (9/12 en los tiros, máximo anotador de los Lakers) y cinco rebotes.
Además de la pareja de novatos, se vio fino y curtido a Julius Randle (15+7, tiene que ser su año) y con cara de aprovechar la oportunidad a Tyler Ennis (seis puntos y ocho asistencias en 12 minutos).
Los Wolves son cosa seria
Está rapidísimo Jeff Teague (11+9) para ser el día que es y Taj Gibson (18+9) puede ser el fichaje más infravalorado (por intensidad, por experiencia, por controlar el sistema, por garra, por descargar a Towns y porque sabe jugar al baloncesto). Discreto Butler, fallón Wiggins (más entero, parece) y enorme Towns (15+6+3+2 y 3/3 en los triples, ya es seguramente el mejor tirador del equipo), que juega como un gran veterano y, claro, tiene toneladas de talento.
Dos buenas noticias en un banquillo que genera dudas: el tiro de media distancia de Dieng sigue ahí (14+12) y Muhammad, que ha firmado un mínimo de veterano con 24 años, está en forma y con ganas de comerse el mundo: 22 puntos y seis rebotes, una pesadilla para sus pares al poste y máximo anotador del encuentro.