presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

F1 | GP DE MALASIA

Pique Alonso-Magnussen: "Qué idiota, Hulkenberg tenía razón"


Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

Magnussen y Alonso en el GP de Malasia de F1 2017.

Vuelta 34 del GP de Malasia. Tensión y batallas en la pista después del paso por boxes de todos los pilotos. Y la mayoría de ellos en la primera curva de Sepang, una horquilla a derechas seguida de otra curva cerrada a izquierdas que da oportunidades a quien lo prueba tanto por el interior como por el exterior. Por eso hubo toques, como el de la salida de Massa y Ocon. Como el del propio Ocon con Sainz antes de que el madrileño abandonara. Y como el de Alonso con Magnussen en una acción al límite.

El asturiano apuró en la recta con el McLaren y lo intentó después por el exterior de esa primera curva del circuito malasio, pero el danés de Haas le dejó muy poco espacio por fuera y le obligó a pisar también el césped al acercarse a la segunda curva. Alonso, sin ángulo de giro, llegó a tocar a Magnussen y finalmente le adelantó. "¡Qué idiota! Hulkenberg tenía razón", dijo por radio el español.

Se refiere a la batalla deportiva y dialéctica que mantuvieron el de Haas y el de Renault por una acción del GP de Hungría. "Le felicité por ser el piloto más antideportivo, es asqueroso al competir", dijo entonces el alemán después de que Magnussen le echara de la pista a nueve vueltas del final. La respuesta del danés fue algo más soez.