NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-LAS PALMAS 0

Iniesta tiene una elongación en el muslo y es baja con España

El capitán del Barça salió tras el descanso y cambió el partido junto a Rakitic. Abandonó el césped tras sentir una molestia en la pierna izquierda tras el 2-0.

BarcelonaActualizado a
Iniesta tiene una elongación en el muslo y es baja con España

Andrés Iniesta abandonó lesionado en el minuto 84 el césped del Camp Nou después de sentir una molestia en la parte posterior de la pierna derecha, dejando su sitio a André Gomes.

El jugador de Fuentealbilla, convocado por Lopetegui para los partidos ante Albania e Israel, se dolió, en principio, tras un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha. Pese a que su status ha sido cuidado por Valverde, que le ha dado la titularidad habitualmente, Iniesta había sido suplente en el partido. El Barça estaba atascado y el manchego salió al rescate del conjunto azulgrana en la segunda parte. Su entrada, como la de Rakitic, se notó y le dio viveza al juego del Barça.

Este contratiempo le dejará fuera de la lista de Lopetegui,que le había citado para los dos partidos de la Selección los próximos días 6 y 9, ante Albania e Israel posteriormente. Se ha confirmado que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Será baja de diez días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?