W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

1x1 del Madrid: Isco al rescate

Cristiano asistió a Isco en el primer tanto del Madrid, aunque volvió a quedarse sin ver puerta en Liga. No estuvo acertado en el área contraria.

MadridActualizado a
1x1 del Madrid: Isco al rescate
CHEMA DIAZDIARIO AS

Keylor: Muy atento. Evitó varios contragolpes del Espanyol con salidas rápidas. Resolvió con solvencia todas las oportunidades del Madrid.

Achraf: Debutó en el primer equipo y no acusó la presión. Desde el inicio mostró descaro para incorporarse al ataque y llegó varias veces a línea de fondo. Rápido, intenso y con criterio, dejó buenas sensaciones.

Varane: Estuvo muy rápido para evitar algunas contras del Espanyol, aunque sufrió en algunas jugadas. Partido correcto.

Ramos: Tuvo un error de bulto en el 70’, cuando regaló el balón a Gerard Moreno dentro del área. Sufrió con la velocidad de Gerard y Baptistao. Igual que en Dortmund, pudo ver puerta en varias jugadas a balón parado.

Nacho: Otra vez muy acertado, nunca falla. Se incorporó al ataque y fue un muro atrás. El mejor de la defensa blanca.

Casemiro: Aportó equilibrio, como de costumbre, pero estuvo muy gris en la creación. Falló algunos pases fáciles y cometió perdidas peligrosas.

Kroos: No estuvo al nivel de otros encuentros. Dejó varios buenos pases y cambios de orientación, pero la faltó continuidad.

Modric: El más entonado del centro del campo madridista. Llevó el peso del juego en la creación y estuvo voluntarioso en defensa.

Isco: Decisivo. Sus dos goles rescataron a un Madrid que no encontró su mejor fútbol. Primero marcó un gol de ‘nueve’, con la puntera a pase de Cristiano. Ya en la segunda mitad aprovechó un pase de Asensio para marcar su segundo tanto. Dio, además, un nuevo recital de controles y acciones.

Asensio: Dio una gran asistencia a Isco en el segundo tanto del Madrid. Supo leer la jugada para poner el balón atrás y dejar al malagueño en una posición muy favorable.

Cristiano: Asistió a Isco en el primer tanto del Madrid, aunque volvió a quedarse sin ver puerta en Liga. Lo intentó una y otra vez, pero no estuvo acertado en el área contraria.

SUPLENTES: Lucas Vázquez rozó el gol a pase de Cristiano. Ceballos y Mayoral salieron en la recta final y apenas tuvieron tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario