W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 CHIVAS

Alan Pulido exige a Eduardo Vargas una disculpa


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero de las Chivas pide al andino que se disculpe por burlarse, además de sentenciar que a muchos les dolió el campeonato de los tapatíos.
MEXSPORT

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, explotó luego de la derrota que sufrieron este sábado ante Tigres, y considera que Eduardo Vargas se debe de disculpar luego de haberse burlado del cuadro tapatío al final del encuentro.

“Fue una falta de profesionalismo de Vargas por burlarse del equipo. Si él hubiera tomando esa postura cuando nosotros fuimos campeones, yo se la aceptaría. Al final de cuentas, debe de pedir disculpas” sentenció el delantero de 26 años de edad al término del juego.

Además, Pulido también señaló que a muchos les dolió ver al ‘Rebaño Sagrado’ alzar el título en el torneo pasado, sin embargo, aseguró que mientras tengan posibilidades matemáticas de calificar, el equipo seguirá buscando su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

“Al parecer le duele a muchos equipos que Chivas haya sido Campeón, pero nosotros seguimos trabajando. Mientras haya esperanza lo vamos a buscar” agregó un adolorido Pulido, quien salió lesionado en el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario