W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Necaxa

Pachuca y Necaxa no se hacen daño en el Hidalgo


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Los hidalguenses y los hidrocálidos no supieron sacarse ventaja y al final terminaron igualando sin goles en la Bella Airosa.
MEXSPORT

Pachuca y Necaxa no pudieron hacerse daño y al final se terminaron conformando con un empate sin goles en duelo de la Jornada 12 celebrado en el Estadio Hidalgo, en un encuentro que careció de muchas emociones.

El encuentro comenzó con ambas instituciones buscando el arco rival para abrir el marcador, sin embargo, se peleó mucho en el mediocampo, además de que los dos equipos se pararon de excelente forma en la zaga defensiva.

Con la igualada, los hidalguenses llegaron a 13 unidades para ubicarse en el lugar 13 de la clasificación a falta de cinco jornadas, mientras que los Rayos sumaron su tercer partido sin conocer la derrota para llegar a 17 unidades.

En dos semanas, Pachuca tendrá una complicada visita en el Estadio BBVA Bancomer ante el líder del torneo, los Rayados de Monterrey, mientras que los Rayos volverán a su casa para enfrentar a los Pumas en el Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario