NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Salcedo, otra vez ausente en triunfo del Eintracht ante Stuttgart

El defensa mexicano nuevamente no fue convocado por tercera semana consecutiva con el conjunto del Frankfurt debido a molestias musculares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa mexicano nuevamente no fue convocado por tercera semana consecutiva con el conjunto del Frankfurt debido a molestias musculares.
Getty Images

El Eintracht de Frankfurt logró un apretado pero importante triunfo en casa luego de derrotar 2-1 al Stuttgart en la séptima fecha de la Bundesliga. Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo no jugaron debido a que siguen lesionados.

La ausencia de Salcedo fue algo sorpresivo, sobre todo porque es la tercera semana consecutiva que no aparece en la convocatoria del estratega Niko Kovac, aunque el propio ex futbolista de las Chivas, reconoció que se debe a molestias musculares y no a una mala relación con el croata como se ha dicho en otros medios.

Con goles del delantero croata Ante Rebic y un golazo del francés Sebastien Haller, mientras que por parte de la escuadra visitante, Simon Terodde había hecho el tanto de la igualada momentánea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?