W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 6-2 GIRONDINS BURDEOS

1x1 del PSG: Neymar lideró el festival ofensivo en París

El PSG goleó sin problemas al Girondins, comandados por un gran Neymar que fue el mejor del equipo. También hicieron un gran partido de Draxler y de Mbappé.

MéxicoActualizado a
1x1 del PSG: Neymar lideró el festival ofensivo en París
CHRISTOPHE SIMONAFP

 Areola: tuvo que intervenir en un par de ocasiones, y siempre con acierto. No pudo hacer nada en el gol del Girondins y en el 72’ hizo un paradón tras un disparo del Girondins. El resto del partido fue un mero espectador.

Meunier: el mejor en la defensa del PSG. No solo defendió con maestría, si no que fue un puñal en ataque. Marcó el tercero de su equipo con una definición propia de un delantero.

Marquinhos: falló en algún pase sencillo, y sufrió con la movilidad de los jugadores rivales, pero consiguió frenar muchos ataques peligrosos del Girondins.

Kimpembe: sufrió más que su compañero en el centro de la zaga con jugadores como Malcom o Kamano, pero hizo un partido correcto.

Yuri: mejor en ataque que en defensa. Hizo buen partido, sobre todo cuando el PSG gozó de la posesión. Fue un pulmón en la banda, pero le costó defender algunas entradas laterales de los rivales.

Verratti: le costó llevar el peso del juego de su equipo como suele ser habitual en él. El PSG no gozó de tanta posesión como en otros partidos, y lo notó. Un juego tan rápido no es beneficioso para sus características.

Rabiot: mostró su calidad en algunas ocasiones, pero, al igual que Verratti, no estuvo cómodo en el mediocampo, y su trabajo se centró más en el aspecto defensivo que ofensivo.

Draxler: Emery le dio una nueva posición en el medio, y rindió a la perfección. Al contrario que sus compañeros en el medio, le dio velocidad al juego y se sintió cómodo corriendo. Marcó un golazo de volea.

Mbappé: aunque solo marcó uno, tuvo una presencia constante en el juego de ataque del PSG. No paró de moverse y de encarar a sus rivales. Dio un par de asistencia y marcó el sexto y definitivo tanto.

Cavani: no fue el día del ‘Matador’. Se movió con intención, pero no encontró buenas ocasiones. Tuvo una tras un gran pase de Neymar y la marcó. Le dejó un penalti al brasileño.

Neymar: fue el líder del festival goleador. Fue un dolor de cabeza para la defensa del Girondins. Marcó dos, el primero de un tiro libre directo espectacular. Marcó de penalti y fue directo a celebrarlo con Cavani.

Di María: salió para devolverle la intensidad al PSG, y lo consiguió. Se movió por todo el frente de ataque y creó problemas a la defensa rival. Sin embargo, no estuvo acertado de cara a puerta.

Lo Celso: tuvo 20 minutos, pero casi no entró en contacto con el balón. Su trabajo fue más defensivo que ofensivo. No pudo lucirse.

Nkunu: no tuvo tiempo para casi nada. Sustituyó a Verratti y se limitó a parar los continuos ataques del Girondins en el último tramo de partido.