W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Derrota 'feliz' del Feirense; debuta Antonio 'Pollo' Briseño

El 30 de septiembre no lo olvidará nunca el defensa mexicano, ya que el Pollo debutó en el fútbol europeo y tuvo un buen partido, pese a la derrota de su equipo.

MéxicoActualizado a
Derrota 'feliz' del Feirense; debuta Antonio 'Pollo' Briseño

Ocho jornadas tuvo que esperar Antonio Briseño para debutar en el fútbol europeo. Este sábado 30 de septiembre hizo su estreno oficial con el Feirense en su visita al Boavista, aunque las cuentas finales no son totalmente alegres, ya que fueron derrotados por la cuenta mínima.

El Pollo Briseño fue importante en el trabajo defensivo de su escuadra y siempre estuvo atento para despejar balones hacia la lateral o por la línea de fondo y así alejar el peligro sin complicarse, lo que significó que hiciera un trabajo correcto y su debut fuera positivo. Incluso, el defensor mexicano se aventuró a subir al ataque en un par de oportunidades y meter buenos trazos a sus compañeros.

Con la derrota, el Feirense acumula cuatro en la temporada y sólo tiene ocho unidades en las ocho jornadas que se han disputado, con dos victorias y dos empates en el inicio de la campaña. Por los que los del Pollo Briseño se quedan en la 12° posición.