W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Respiran el West Ham y su DT en el fondo de la Premier League


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

MéxicoActualizado a
Respiran el West Ham y su DT en el fondo de la Premier League
HANNAH MCKAYREUTERS

Mañana sufrida para el West Ham, para el DT Slaven Bilić y para Chicharito Hernández. Los Hammers sufrieron, pero se llevaron el triunfo en el último suspiro del partido ante el Swansea; el entrenador croata sigue con vida en el banquillo de los londinenses y Javier Hernández fue el más perjudicado, ya que fue su sustituto el que le dio los tres puntos al West Ham.

Otro partido en el que a Chicharito se le vio incómodo. Fueron 78 los minutos que estuvo en el terreno de juego el delantero mexicano, pero como otras tantas veces se le vio complicado y no rindió lo esperado, por lo que fue sustituido en la recta final del juego. Su cambio fue el internacional senegalés Diafra Sakho, que fue el hombre del milagro.

Al minuto 90, Sakho anotó el único gol del partido en el triunfo por 1-0 de este sábado, ante el Swansea y consiguió los tres puntos vitales que, probablemente, salvaron el trabajo del entrenador croata Slaven Bilić.

La derrota fue la primera como visitante para el Swansea, que parecía satisfecho con la igualdad en un partido de bajo nivel de ambos equipos. El West Ham obtuvo su segundo triunfo y su séptimo punto para subir al lugar 15 de la tabla, ascendiendo tres lugares, mientras que los galeses quedaron en el 18°, en zona de descenso directo y puesto que ocupaban los Hammers antes de esta séptima jornada de la Premier League.